• 02291 434115 / 02291 540097
  • consultas@refugiodemarmiramar.com.ar

Lo Importante

Tarifa no reembolsable.
Posibilidad de reprogramación de fechas, dentro de los 12 meses posteriores, contando desde la fecha de inicio de estadía de la reserva cancelada.
Se mantendrá el importe y servicio original pactado.

Excepción por Covid 19
En caso de que las fronteras municipales /provinciales se encuentren cerradas para turismo, se reintegrará al pasajero el importe total abonado, descontando solo los gastos bancarios.
En caso de que el pasajero presente Covid POSITIVO previo a su viaje, deberá enviar el certificado médico pertinente que así lo indique y el complejo le enviará un voucher por el mismo importe y servicio original pactado, para ser utilizado dentro de los 12 meses posteriores, desde la fecha de inicio de estadía de la reserva cancelada.
Las reservas que sean canceladas con 14 días o más de anticipación, deberán abonar el 20% del total de la estadía.
Las reservas que sean canceladas dentro de la semana previa a la fecha de check in, deberán abonar el 30% del total de la estadía.
El saldo de estadía se abona al ingresar al complejo. Una vez que se hace posesión de la estadía, y en el caso de que surjan síntomas positivos durante la misma que obliguen a retirarse antes, el valor de las noches restantes se reintegrará con días de estadía dentro de los 12 meses posteriores desde el inicio de la estadía tomada y cancelada.
En caso de NO SHOW (no comparecimiento en el día de la fecha de check in), se rentendrá el importe total de la seña recibida.

Consulte por promociones vigentes o por las distintas opciones de pago